FLAMENCO
EL SOHO
MÁLAGA

Nuevo centro de Flamenco en el Barrio de las Artes

Flamenco_el_soho_malaga 17

Belén Rodriguez

Belén Rodríguez

Belén Rodríguez comienza sus estudios a la edad de 7 años de la mano de la escuela Flamenca de María Victoria Mérida.

Con 12 años sigue formándose en Málaga con bailaores de la tierra como José Manuel Ruiz o Susana Lupiañez “La Lupi”

En 1997 es cuando empieza a trabajar recorriendo la provincia de Málaga con el Ballet Español y Flamenco de Manuel Bernal. Con el forma parte del Ballet Español y Flamenco oficial de Tivoli World durante los años 98 y 99. Es entonces cuando Trinidad Santiago “La Trini” le da la oportunidad de formar parte del Ballet Alhamar del cual es coreógrafa y dirigido por Paqui Huercano.

En estos años trabaja de manera puntual en tablaos de la costa como “El Tano” y “Los Tarantos” y diariamente en “Vista Andalucía” de Málaga, donde comparte escenario con José Galvan y Sergio Maqueda “El turrano”

En el año 2001 entra a formar parte del Ballet “Tierra y Fuego” donde trabaja durante la temporada en la Isla de Fuerteventura acompañada del bailaor Sergio Maqueda “El turrano”

En Málaga del 2002  sigue formándose y realiza Cursos y master Class con artistas como Rafael de Carmen, Marcos Flores, Juana Amaya, Oscar de los Reyes Rafael Amargo o Juan de Juan. En este año conoce a Juan Antonio Perez director de la escuela Flamenca y la compañía de Flamenco “Azabache” con el que participa en grandes Festivales de Flamenco tales como “La Noche Flamenca de la Cala De Mijas”, Final Concurso Cante Jondo de Mijas, Festival Noches de Luna y Playa, Festival de la Música Flameco-Andalussi o Festival Flamenco de Ojén compartiendo cartel con Miguel Poveda, Arcangel, La macanita y el Cabrero. En esta compañía “Azabache” y también con la “Casta Huarochiri” de los cuales eran integrantes artistas como los guitarristas Carlos Haro y José Antonio Rojas y los cantaores/as Lola “La Genara”, Cristina Sanchez, Ismael Tamayo, Roberto Chamorro “El Roto” y la percusión de José “El Mejicano”, realiza espectáculos como “Cabales”, “Homenaje a Julio Romero de Torres” con los que recorren teatros de Francia, Casablanca, Genova y por supuesto Málaga, compartiendo escenarios con artistas de la talla de Rafael De Utrera, José Luis Carmona o La chicuela.

Desde 2006 y hasta día de hoy, sigue formándose con la gran Bailaora y Maestra de la Tierra Trinidad Santiago “La Trini” y realizando cursos con bailaores actuales como Pastora Galván o Fuensanta “La Moneta. Sigue trabajando con Juan Antonio Pérez con el que realiza trabajos tales como Festival Flamenco de Fuengirola o Festival Día Internacional de la Danza con artistas como la Cantaora Marga de Jerez y el guitarrista Manuel “El Yunque” y con Sergio Maqueda “El Turrano” siendo participe de sus espectáculos “Remedio Para el Alma” o “Tronío Flamenco” paradas del Festival Anual ” La noche en Blanco de Melilla” la cual es director y productor.

Actualmente, en 2015, ha sido galardonada con el 2º Premio de Baile Flamenco en el XXI Concurso Nacional Aniya la Gitana de Ronda y en 2016 con el 2º Premio de Baile Flamenco en el VI Concurso “Mirando a la Torre” de Alhaurin de la Torre.

UBICACIÓN Y
CONTACTO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Calle Vendeja 30 - Málaga - El Soho

952 22 89 54

Situado en el Soho – Barrio de las Artes en el centro de la ciudad. Zona muy cercana a la Alameda principal y el puerto de Málaga

CONTÁCTENOS

Por cualquier consulta no dude en contactarnos.

Enviando

©2017 Flamenco el Soho  |  Diseño Muymedia

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?