FLAMENCO
EL SOHO
MÁLAGA

Nuevo centro de Flamenco en el Barrio de las Artes

Flamenco_el_soho_malaga 17

Flamenco el Soho en Fitur 2017

Desde el miércoles 18 dará comienzo la 37 edición de la Feria Internacional del Turismo FITUR en Madrid, hasta el Domingo 22 de Enero.
FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Es considerada una de las tres grandes ferias turísticas en Europa y la mayor de España.
Andalucía volverá a tener este año una gran presencia en Fitur 2017.

Málaga arrancará en Fitur con la oferta cultural que será el gran reclamo de la capital

Nuestra Directora Artística Marina Aranda, presentará y promocionará el espacio de Flamenco el Soho en Fitur. Concretamente en el pabellón 7, en el stand7A03

flamenco el soho Málaga

El Tablao Flamenco el Soho ha devuelto a la ciudad de Málaga la esencia del Flamenco. Porque Málaga es cantaora, Málaga es bailaora. De la manera más auténtica posible, mostramos la esencia del Flamenco tal y como es. El Teatro Flamenco el Soho, es un lugar para disfrutar, sentir, soñar, expresar y olvidarte del mundo e impregnarte de este arte tan maravilloso.

El flamenco expresa emociones humanas y cada flamenco expresa un sentimiento: un grito, un lamento, la más intensa pasión, dolor, alegría…El cante, el baile y el toque desprenden fuerza…magia…, desprenden… FLAMENCO. Palmas, castañuelas, rasgueos de guitarra, feroces tacones, sentimiento profundo con influencias gitanas, árabes, judías, africanas, caribeñas e indias se forjó el flamenco, y se convirtió en el corazón de España.

Málaga siempre ha sido una ciudad donde el flamenco fue uno de los pilares fundamentales para el turismo extranjero, además existe una gran afición por parte del público local y en Madrid lo daremos a conocer. Si vas a Fitur, no dudes en visitarnos.

 

UBICACIÓN Y
CONTACTO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Calle Vendeja 30 - Málaga - El Soho

952 22 89 54

Situado en el Soho – Barrio de las Artes en el centro de la ciudad. Zona muy cercana a la Alameda principal y el puerto de Málaga

CONTÁCTENOS

Por cualquier consulta no dude en contactarnos.

Enviando

©2017 Flamenco el Soho  |  Diseño Muymedia

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?