FLAMENCO
EL SOHO
MÁLAGA

Nuevo centro de Flamenco en el Barrio de las Artes

Flamenco_el_soho_malaga 17

Francisco Moya

Francisco Moya

Francisco Moya guitarrista flamenco malagueño nacido en el año 1985.
Comienza trabajando en Málaga en varios tablaos de la costa, y acompañando al cante en peñas de la provincia.

En 2007 es reconocido con el 2º Premio en el V Certamen flamenco de guitarra de acompañamiento en Córdoba, y es recibe una beca para estudiar en la Fundación Cristina Heeren de Sevilla, durante dos años consecutivos, recibiendo la mención de mejor alumno. Su guitarra ha pisado ya muchos escenarios de España e internacionales (Reino Unido, Francia, Marruecos, China, Japón, Dinamarca, Azerbayan, Alemania, Mexico, Rumania, Estonia, etc…) con las compañías de Carmen Mota, Antonio Andrade o Enrique Vicent.

También ha trabajado en el prestigioso tabalo “El Flamenco” en Tokio durante seis meses. Ha compuesto la música de distintos espectáculos como por ejemplo “Flamenco Suite”, con la compañía Antonio Andrade, estrenado en el Festival Internacional de Teatro de Sibiu (Rumania); y con la compañía de Enrique Vicent, ganadora del concurso Málaga Crea 2009 . También ha participado en el circuito “Nuevas voces flamencas”, como guitarrista oficial, durante tres años consecutivos.

En 2010 recibe el 2º Premio en el Primer Certamen andaluz de jóvenes flamencos de Málaga

Ha acompañado a artistas de la talla de Antonio Canillas, Virginia Gámez, Niño Bonela, Amparo “La Repompilla”, Rosi Navarro “La Divi”, Delia Membrive, Rocio Alcalá, Chato de Málaga, Cheito, Manuel de la Curra, Nuria Martín, Antonio Luque (Canito), Chelo Soto, Luisa Muñóz, Rocío López, Carrete de Málaga, Luisa Chicano, José Galváñ, El Lebri, Sergio Aranda, Úrsula Moreno, Moisés Navarro, Carmen González, Solera de Jerez, Cristóbal García, Carmen Ríos, Ana Cali, Ana Pastrana, o Rosi de Alba, entre otros muchos.

Recientemente ha finalizado los estudios superiores de guitarra flamenca en el Conservatorio Superior Rafael Orozco de Córdoba y se encuentra preparando el nuevo espectáculo de la compañía de Antonio Andrade.

UBICACIÓN Y
CONTACTO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Calle Vendeja 30 - Málaga - El Soho

952 22 89 54

Situado en el Soho – Barrio de las Artes en el centro de la ciudad. Zona muy cercana a la Alameda principal y el puerto de Málaga

CONTÁCTENOS

Por cualquier consulta no dude en contactarnos.

Sending

©2017 Flamenco el Soho  |  Diseño Muymedia

Log in with your credentials

Forgot your details?