FLAMENCO
EL SOHO
MÁLAGA

Nuevo centro de Flamenco en el Barrio de las Artes

Flamenco_el_soho_malaga 17

Francisco Vinuesa

Francisco Vinuesa

Francisco Vinuesa con 9 años se aficiona a la guitarra flamenca y comienza su formación con el prestigioso maestro Pedro Blanco de Málaga.

Realiza diferentes cursillos de la mano de primeras figuras de la guitarra tales como Gerardo Nuñez, Manolo Sanlucar, Manolo Franco, José Luis Rodríguez, Juan Requena.
Recorre los tablaos malagueños destacando su paso por “Los Tarantos”, “Donde María” y “Alma Flamenca” al igual que otros tablaos a nivel nacional como “Casa patas”, “Villa Rosa”, “Las Carboneras” “Corral de La Moreria”

Como guitarrista Francisco Vinuesa ha acompañado a bailaores y cantaores como Manuel Liñan, María Juncal, La Farruca, Rafael de Utrera,Lucia “La Piñona”, Pedro Córdoba, Ana Morales, Daniel Doña, Montse Cortés, José Romero, La Familia Repompa, Carrete de Málaga, Trinidad Santiago, Guadalupe Torres y Sergio Aranda entre otros muchos.

Ha compuesto y colabora en la Música de diversos espectáculos tales como: Roble (Guadalupe Torres), Nómada (Manuel Liñan), No pausa (Daniel Doña)
(Candidato a las nominaciones para los Premios Max 2016 por mejor composición musical para espacios escénicos), Medea (Induo Teatro), Injundia Flamenca (Sergio Aranda), Reversible (Manuel Liñan).

Es considerado uno de los mejores guitarristas malagueños destacando su acompañamiento en el baile y su capacidad para la creación musical

UBICACIÓN Y
CONTACTO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Calle Vendeja 30 - Málaga - El Soho

952 22 89 54

Situado en el Soho – Barrio de las Artes en el centro de la ciudad. Zona muy cercana a la Alameda principal y el puerto de Málaga

CONTÁCTENOS

Por cualquier consulta no dude en contactarnos.

Sending

©2017 Flamenco el Soho  |  Diseño Muymedia

Log in with your credentials

Forgot your details?