FLAMENCO
EL SOHO
MÁLAGA

Nuevo centro de Flamenco en el Barrio de las Artes

Flamenco_el_soho_malaga 17

Marina Aranda Dirección Artística

 

Marina Aranda

Marina Aranda (Málaga 3, Julio de 1989) Comenzó a bailar de pequeña, como cualquier niña, en el baile del colegio. Viene de una familia aficionada al cante flamenco, su abuelo canturreaba y su padre siempre fue un seguidor innato de los grandes festivales flamencos de la provincia. De ahí su interés por este arte.

Se formó con María Perez en los bailes regionales malagueños y posteriormente es la escuela de flamenco de Luci Montes. A los 15 años se incorporó, para ir haciéndose a las tablas, al cuadro flamenco que dirigía Mariano, bailaor y marido de Luci Montes, en la Venta Luciano, de Almuñecar (Granada), donde aprendió de grandes artistas como Amparo Heredia “La Rempompilla”, Chato de Vélez, Camarón de Pitita, Genara Cortés, Moisés Navarro, Sergio Aranda, Vanessa “La India” entre otros muchos. A raíz de ahí, fue abriéndose caminos en los tablaos, peñas y salas de fiesta existentes en Málaga como: Los Tarantos, Ana María, Onda Pasadena, Colono, Alma Flamenca, Gallo Ronco, Peña Juan Breva, Peña Flamenca de Estepona, Peña Flamenca de Coín, Peña Flamenca El Colmenar, Peña Flamenca Amigos del Arte de Torremolinos, y un largo etc.

Siempre en un continuo aprendizaje, ha recibido formación de la mano de Trinidad Santiago, Antonio Canales, Carmen La Talegona, La Lupi, Rafael del Carmen, Juan Andrés Maya, Raquel Heredia “La Repompa”, Carmen Ledesma, Fuensanta “La Moneta”, Juana Maya, entre otros.

Ha participado en Festivales Flamencos de la provincia como el Festival Flamenco Pepe de la Isla de Coin , Festival Flamenco Torre del Cante de Competa, con su cuadro flamenco entre otros con artistas como: Francisco Vinuesa, Delia Membrive, Antonio Luque “Canito”, Cristóbal García, Fernando Santiago, Juan Santiago “El Laike”, Luisa Chicano, José Manuel Fernández, etc.

Ha realizado actuaciones e impartido cursos de baile flamenco en ciudades como Brindisi (Italia), Kazajstan, Londres, Viena, Estambul, Miami, Canarias, Berlín, etc.

Fue galardonada en 2014 con el 3º Premio en el Concurso “Málaga qué arte más grande tienes” organizado por Café Santa Cristina.

Tras un pequeño parón en su carrera como bailaora, para continuar su estudios empresariales en la Universidad, vuelve a retomar el baile. Imparte clases de flamenco de manera habitual en dos escuelas de Málaga, y, además de bailaora, es Directora Artística en el nuevo tablao flamenco de la capital malagueña, Teatro Flamenco El Soho, donde no sólo sigue creciendo artisticamente, sino que además está a cargo de la gestión artistica y profesional de la sala, quedando de su responsabilidad velar por la calidad y autenticidad del flamenco.

marina-flamenco-el-soho-malaga

UBICACIÓN Y
CONTACTO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Calle Vendeja 30 - Málaga - El Soho

952 22 89 54

Situado en el Soho – Barrio de las Artes en el centro de la ciudad. Zona muy cercana a la Alameda principal y el puerto de Málaga

CONTÁCTENOS

Por cualquier consulta no dude en contactarnos.

Enviando

©2017 Flamenco el Soho  |  Diseño Muymedia

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?