FLAMENCO
EL SOHO
MÁLAGA

Nuevo centro de Flamenco en el Barrio de las Artes

Flamenco_el_soho_malaga 17

Sandra Cisneros

Sandra Cisneros

Sandra Cisneros es una bailaora malagueña aunque con raíces en Almáchar; titulada en la Especialidad de Baile Flamenco por el Conservatorio Profesional de Málaga, ha recibido clases de profesores como:
Javier Latorre
Antonio Canales
La Lupi
Fuensanta la Moneta
Farruquito
Joaquin Grilo
Carmen la Talegona
Eva Yerbabuena, entre otros.
 
Comienza su andadura artística de la mano de la malagueña Pilar Soto, lo que compagina con sus primeras actuaciones como bailaora solista. En el año 2010 pasa a formar parte de la Compañía de Danza Española y Flamenco “Alma Ballet”, dirigida por los bailarines y coreógrafos José Galvañ y Ana Ramírez.
 
Además de actuaciones en nuestra tierra, Sandra ha desarrollado proyectos artísticos y didácticos en países como Francia, Polonia, Letonia, Lituania, República Dominicana, Camerún, Marruecos o Rusia. Destaca su participación en la Bienal de Flamenco de Málaga 2015, su actuación como representante de la provincia de Málaga en el Festival Flamenco de Lyon (Francia), la creación del espectáculo “El Lenguaje de las Flores” junto a la bailaora Nadia Mazur en el Festival Duende de Poznan (Polonia) o su participación en el Festival Flamenco de Tánger.
 
Actualmente, forma parte de la Compañía malagueña “Cambera” y preside junto al percusionista Fran Nuñez la Escuela Flamenca “Jabera Studio” dedicada al fomento y difusión del flamenco en todos sus ámbitos a través de talleres, clases, actuaciones y otros proyectos diversos.

UBICACIÓN Y
CONTACTO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Calle Vendeja 30 - Málaga - El Soho

952 22 89 54

Situado en el Soho – Barrio de las Artes en el centro de la ciudad. Zona muy cercana a la Alameda principal y el puerto de Málaga

CONTÁCTENOS

Por cualquier consulta no dude en contactarnos.

Enviando

©2017 Flamenco el Soho  |  Diseño Muymedia

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?