FLAMENCO
EL SOHO
MÁLAGA

Nuevo centro de Flamenco en el Barrio de las Artes

Flamenco_el_soho_malaga 17

Sergio Aranda

Sergio Aranda

Sergio Aranda es un joven bailaor malagueño de 28 años que comienza su faceta en el mundo del arte flamenco con apenas 7 años. A los 11 años comenzó una formación en el Conservatorio Profesional de Danza de Málaga y en la escuela de danza de Luci Montes.

Tras toda su progresiva evolución a los 17 años fue seleccionado para formar parte de la primera Bienal de Flamenco de Málaga en 2005 llamado “Málaga Flamenca” inaugurado en el Teatro Miguel de Cervantes de Málaga y posteriormente expuesto en grandes teatros de toda la Comunidad Andaluza, donde Sergio se constituye como la gran revelación del baile en esta primera edición.
A partir de este momento su carrera profesional se dispara, llevándolo a recorrer gran parte de la geografía nacional y cosechando numerosos éxitos en festivales internacionales de Suecia, Shangai, Chicago, Colombia, Miami, Austria, Alemania, Italia, Holanda, Bélgica, Suiza, Colombia, Argelia, Memphis y un largo etcétera. Siendo lugares que se rindieron a la magia, fuerza, pasión y el sentimiento que trasmite Sergio cada vez que se sube a los escenarios.

Tras el éxito obtenido en la primera bienal de Málaga, surge en 2006 el espectáculo malacitano “Biznaga” con el que Sergio representa la esencia de los palos flamencos más característicos de su ciudad en Barcelona, Zaragoza, Londres y Nueva York, entre otras ciudades.

Ha participado en numerosos festivales nacionales e internacionales de gran importancia como:
– Nou Barris” de Barcelona
– Cumbre Flamenca de Madrid
– Festival World Music de Shanghai
– Festival Suma flamenca en el Teatro Albéniz de Madrid
– Festival Flamenco en San Pedro del Pinatar de Murcia
– Festival Flamenco Torre del Cante (Alhaurin de la Torre)
– Gira por Holanda con el espectáculo “destemplao” de María Juncal
– Festival Internacional de Flamenco de Berlín
– Gira por Canadá y EEUU junto al musical de Disney “el rey león”
– Panamá Flamenco Festival
– Festival de la Guitarra de Córdoba junto a Daniel Casares ,con el que ha colaborado en la grabación de su último disco

Entro todo esto Sergio, consigue el primer premio en el XVII Concurso Nacional baile “Aniya la Gitana” de Ronda donde obtuvo entre otros premios, la oportunidad de participar en el Festival Flamenco de ésta misma localidad malagueña compartiendo cartel con artistas de gran categoría. En 2008, participa en el espectáculo “Málaga baila, Sevilla Canta” junto la Sevillana Isabel Fayos en el Teatro Alameda de Málaga.

En 2009, con 21 años realiza la producción de su primer espectáculo “Pasito a Paso” donde representa en él su pequeña, pero intensa trayectoria en el mundo del baile flamenco.
En 2015, participó IV Edición de la Bienal de Flamenco de Malaga presentando su espectáculo Enjundia Flamenca. Ha trabajado en numerosas salas y tablaos de reconocido prestigio de toda España como:
·Casa Patas
·Corral de la Morería
·Corral de la Pacheca
·Tablao Villarosa
·Las Tablas
·Los Gallos
·Los Tarantos
·Palacio del Flamenco
·El Cordobés
·Sala Andaluza de Tokio
·El Flamenco de Tokio

Debido a su gran experiencia ya en el mundo del flamenco Sergio Aranda ha impartido numerosos cursos y clases magistrales de baile flamenco en:
Escuela de Flamenco de “La Tani” (Barcelona)
Centro de Arte Flamenco y Danza Española Amor de Dios (Madrid)
Escuela de Carlota Santana (Nueva York)
Clases magistrales en EEUU (Chicago, Los Ángeles, Nueva York, Las Vegas, etc.)
Escuela Iberia de Tokio (Japón)
Anita Loynaz Academia de Flamenco en Panamá

Como se puede observar es una larga trayectoria profesional a pesar de su juventud

Actualmente, se encuentra entre Sevilla, Madrid, Barcelona y viajes internacionales dejando huella por todos los lugares que visita con su baile magistral.

UBICACIÓN Y
CONTACTO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Calle Vendeja 30 - Málaga - El Soho

952 22 89 54

Situado en el Soho – Barrio de las Artes en el centro de la ciudad. Zona muy cercana a la Alameda principal y el puerto de Málaga

CONTÁCTENOS

Por cualquier consulta no dude en contactarnos.

Enviando

©2017 Flamenco el Soho  |  Diseño Muymedia

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?