FLAMENCO
EL SOHO
MÁLAGA

Nuevo centro de Flamenco en el Barrio de las Artes

Flamenco_el_soho_malaga 17

Flamenco en el barrio el Soho, Málaga

Ya han pasado las primeras semanas desde que iniciamos la nueva apertura de la sala Teatro Flamenco el Soho. Llegó el día el 15 de Julio, llegó el momento llegó la hora en la que todo nuestro esfuerzo, trabajo e ilusión y nuestra idea se ha visto hecha realidad. Una fecha que ya tenemos marcada en nuestros calendarios.
La creación de este espacio Flamenco en pleno centro de Málaga en el barrio de las artes “El Soho” es un local en el barrio de las artes, ambientado con la decoración típica andaluza que gracias a Jose Manuel Morales Decorador ha sabido plasmar nuestra idea  y que enseguida el teatro cobró personalidad por el gran trabajo realizado.

En el nuevo centro de flamenco abrimos nuestras puertas con un propósito grande, acercar la Cultura del Flamenco a todos los que vienen a conocer la ciudad de Málaga y la Costa del Sol.

De Martes a Domingo flamenco show en directo para todos los públicos, donde mostramos un espectáculo de flamenco amplio, con personalidad, con carácter y de calidad. Flamenco el soho es un espacio flamenco jóven y dinámico. El elenco artístico, está compuesto por al menos cuatro personas (cantaor, guitarrista, un bailaor y una bailaora). En los espectáculos se interpretarán diferentes palos (estilos) del flamenco; malagueñas, abandolaos, tangos, bulerías, soleá, alegrías, tarantos, guajiras, seguirillas, etc. Nuestros artistas son profesionales reconocidos a nivel internacional que llevan muchísimos años en el mundo del flamenco. Flamenco el Soho en pleno centro de Málaga, es perfecto para sentir el flamenco auténtico acompañado por el cante, la guitarra y el baile.

En el teatro Flamenco el Soho todo está dispuesto para centrar la atención en lo realmente importante, nuestro espectáculo. Un espacio para encuentro con los amigos,  con tu familia o pareja con actuaciones en vivo de un auténtico Centro Flamenco. Los espectáculos tienen una duración de 60 min y la sala totalmente acondicionada tiene una capacidad para 56 personas.

__ Nuestro espectáculo es el flamenco en su verdadera esencia __

Jose-Manuel-Fernandez-Antonio-Soto-Flamenco-el-Soho

Disponemos de entradas individuales y de entradas para grupos.

La entrada individual incluye: entrada al espectáculo + surtido (Plato de jamón, ibéricos y quesos malagueños) + vino, cerveza o refresco: 27,00€* (IVA Incluido)

Las entradas para grupos el precio incluye lo mismo que la entrada individual + el transporte en autobús: 30,00€* (IVA Incluido) con horarios flexibles y precios especiales para grupos. Se puede solicitar información ya que disponemos de servicio de transporte de recogida en autobús en toda la Costa del Sol

La sala Teatro Flamenco el Soho en Calle Vendeja, 30

Horario espectáculos

 

Viernes…….20:30hs

Sábados…….20:30hs

Domingos…….20:30hs

Espectáculos en vivo de puro flamenco cargado de pasión con los mejores artistas de Andalucía.

 

 

UBICACIÓN Y
CONTACTO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Calle Vendeja 30 - Málaga - El Soho

952 22 89 54

Situado en el Soho – Barrio de las Artes en el centro de la ciudad. Zona muy cercana a la Alameda principal y el puerto de Málaga

CONTÁCTENOS

Por cualquier consulta no dude en contactarnos.

Enviando

©2017 Flamenco el Soho  |  Diseño Muymedia

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?